viernes, 23 de septiembre de 2016

Chignahuapan pueblo magico 




Chignahuapan es un Pueblo Mágico poblano que te enamora con un clima semifrío, con lluvias en verano y neblina en las partes más altas. Localizado al norte del estado de puebla, este pueblo mágico se distingue por su hermosa arquitectura religiosa y sus numerosos talleres en los que nacen coloridos adornos navideños.

Este increíble lugar se encuentra rodeado por bosques, cascadas, aguas termales, y una linda laguna. Chignahuapan es un pintoresco microcosmos donde es posible entrar en contacto con la arquitectura religiosa que encontramos en esa zona y su diversidad natural.

Un dato importante que tenemos que considerar al visitar este esplendido lugar es que la mejor vista del pueblo se obtiene desde el cerro del colorado, donde podrás admirar el valle junto con las casitas de colores y techos de teja.
además puedes aprovechar tu visita para adquirir esferas y adornos navideños en el pueblo de la eterna navidad.

Por otra parte Chignahuapan es el lugar del bienestar del cuerpo y el espíritu. El cuerpo se regenera en sus famosas aguas, mientras que el creyente busca la bendición de la virgen de la inmaculada concepción.
Sus colindancias son al norte con Zacatlán, al sur con el estado de tlaxcala, al oeste con el estado de Zacatlán y aquixtla y al poniente con el estado de hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario